Novedades

SD > Alexia - The music i like

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
alexiaVOB_tn.jpg




Do you remember?

File Name: alexia.Vob
File size: 147.38mb
Resolution and Framerate: 720 x 480, NTSC
Duration: 03:16
Format: Vob
Audio: AC3 2 channels
Source: DVD
Pass: No


Código:
[HIDE]http://www.mediafire.com/?cvxxjak9h3lu6w3[/HIDE]

El conocimiento es grande cuando se comparte, la musica es cultura:talktohand:.
 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
407
Puntos
0
En realidad es de un DVD? digo por los logos. De todos modos tengo el del DVD S C R EEN P LA Y (SP) por si no lo tienes.
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
si es ....tengo el dvd 90's

Si si es de un dvd de hecho tengo el dvd 90's trae un resto de videos..algo asi como 25 por solo comentar y no es doble capa es un solo dvd normal..buenos videos...muchos estan aqui posteados otros no y pues hare el aporte..pero mis posts son extraidos del dvd..saludos y gracias por comentar..
 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
407
Puntos
0
Si si es de un dvd de hecho tengo el dvd 90's trae un resto de videos..algo asi como 25 por solo comentar y no es doble capa es un solo dvd normal..buenos videos...muchos estan aqui posteados otros no y pues hare el aporte..pero mis posts son extraidos del dvd..saludos y gracias por comentar..

Okas , te comprendo hay unos dvds con logos permanentes como uno de Telehit con videos latinos que salio hace mucho. Gracias a ti por aportar en el foro . Saludos :)
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
proximo posteare los de Thit

asi es claro...no son limpios unos..y cierto la calidad o el audio...efectivament estare posteando proximamente los que tengo de thit de hecho tengo 2 dvds originales..haber cuales agradan saludos..
 

Karma Boy

VIP Members
VIP Members
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
769
Puntos de reacción
407
Puntos
0
asi es claro...no son limpios unos..y cierto la calidad o el audio...efectivament estare posteando proximamente los que tengo de thit de hecho tengo 2 dvds originales..haber cuales agradan saludos..


Creo que en uno de Telehit venia el de Illya Kuryaki Abrajame que he buscado por harto tiempo, ojala si lo tienes lo posteases :D:D
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
do it

Creo que en uno de Telehit venia el de Illya Kuryaki Abrajame que he buscado por harto tiempo, ojala si lo tienes lo posteases :D:D

Hecho si ya lo vide...jejeje..ya lo vi si aqui tengo mi videoteca a la mano deja haga el paso al hd y mañana ya esta disponible si es posible en un rato mas...saludos..
 

vicenticom2k10

Members
Members
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
127
Puntos
0
ya esta....comentar xfavor..

Creo que en uno de Telehit venia el de Illya Kuryaki Abrajame que he buscado por harto tiempo, ojala si lo tienes lo posteases :D:D



Hola bueno pues ya esta la de abarajame en las de pop rock ..solo le pido como muestra de agradecimiento recomiende la cancion de woof give it to me de Unit 911 en las de electro dance que postee es una excelente cancion y pues si es p.o entonces es buena...tiene sonidos como i feel love d donna summer el video pues hubiera sido mejor pero pues uno no manda..pero la cancion esta bueno chequela le pido ese favor..descarguela y deja el comentario muchos pasan a ver el post pero se desaniman por la imagen...gracias...
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba