Novedades

SD > Miguel Bosé - Don Diablo [Nostalgia] [1985]

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.379
Puntos de reacción
4.084
Puntos
113
MIGUEL_BOSE_DON_DIABLO_vob_tn.jpg
[/URL] [/IMG]

File Name: MIGUEL BOSE - DON DIABLO.vob
File Size: 142.79 MB (149729280 bytes) Duration: 00:03:43.122 Format: MPEG-PS
Video: MPEG-2 Video, 640x480 (4:3), 29.970 fps, 5 027 Kbps, Progressive
Audio: MP3, 2 channels, 128 Kbps, CBR, 44.1 KHz
Source: VHS
Pass: No

Host: Mega

Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
 

djaneanabe

Members
Members
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
1.629
Puntos de reacción
1
Puntos
0
desperdicie un thnks por un video de youtube.

desperdicie un thnks por un video de youtube.
 

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.379
Puntos de reacción
4.084
Puntos
113
si dices que es de youtube es tu vaina yo se lo que tengo..... hasta ahora veo alguna publicacion tuya que valga la pena

desperdicie un thnks por un video de youtube.
 

HarryWayne

Well-known member
Miembro del equipo
Super Moderator
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
2.678
Puntos de reacción
1.580
Puntos
113
Sitio web
www.thecentralbox.net
Siendo una captura de VHS (por lo que se ve) y grabacion del antiguo canal Nostalgia de RTVE tiene una aceptable calidad. Pero sinceramente, no se de donde lo has sacado, pero el que lo haya subido lo ha pasado de FLV a MPEG. Eso quiere decir que sólo se han engordado los megas. Evidentemente a + megas, no hay mejor calidad.
Pondría la mano en el fuego que este video es el mismo que el de youtube: Tiene los mismos fotogramas y la misma duracion.
MIGUEL BOSE Don diablo - YouTube
 

The Box Team

Administrator
Miembro del equipo
Administrators
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
1.620
Puntos
113
Siendo una captura de VHS (por lo que se ve) y grabacion del antiguo canal Nostalgia de RTVE tiene una aceptable calidad. Pero sinceramente, no se de donde lo has sacado, pero el que lo haya subido lo ha pasado de FLV a MPEG. Eso quiere decir que sólo se han engordado los megas. Evidentemente a + megas, no hay mejor calidad.
Pondría la mano en el fuego que este video es el mismo que el de youtube: Tiene los mismos fotogramas y la misma duracion.
MIGUEL BOSE Don diablo - YouTube

Gracias harrywayne
La calidad es la misma comparado con youtube, misma calidad de video y mismo audio, mismos frames y misma duracion, la unica difernecia es que esta inflado por haberse convertido a mpeg
El video fue publicado en youtube en 2011 y el post es del 2018
Esto claramante es un youtube rip

Maurufer si tienes mas videos en esta situacio recomiendo los reportes ya, no esperes a que alguien mas reporte otro video tuyo
 

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.379
Puntos de reacción
4.084
Puntos
113
respeto su opinión pero no la comparto..... este vídeo lo tengo hace tiempo lo descargue de dvjproducciones y la calidad del youtube nada no es la misma y no me refiero a por lo que sea inflado como dicen fijense en el color y en lo nitido del video.... gracias


Gracias harrywayne
La calidad es la misma comparado con youtube, misma calidad de video y mismo audio, mismos frames y misma duracion, la unica difernecia es que esta inflado por haberse convertido a mpeg
El video fue publicado en youtube en 2011 y el post es del 2018
Esto claramante es un youtube rip

Maurufer si tienes mas videos en esta situacio recomiendo los reportes ya, no esperes a que alguien mas reporte otro video tuyo
 

HarryWayne

Well-known member
Miembro del equipo
Super Moderator
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
2.678
Puntos de reacción
1.580
Puntos
113
Sitio web
www.thecentralbox.net
El dvjproducter este. lo tuvimos en TCB. Acabamos echándolo por eso, por inflar videos. Vaya pájaro ese
 

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.379
Puntos de reacción
4.084
Puntos
113
no me entendio mal la pagina se llamaba dvjproducciones que bueno luego dejo de existir pero se iniciaron igual que tcb


El dvjproducter este. lo tuvimos en TCB. Acabamos echándolo por eso, por inflar videos. Vaya pájaro ese
 

HarryWayne

Well-known member
Miembro del equipo
Super Moderator
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
2.678
Puntos de reacción
1.580
Puntos
113
Sitio web
www.thecentralbox.net
Bueno, eso es lo que se puede ver... Nadie duda de tus buenas intenciones. A mi me paso lo mismo que a ti varias veces-
salu2
 

maurifer

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
2.379
Puntos de reacción
4.084
Puntos
113
saludos HarryWane... seguire esforzandome por dar siempre lo mejor gracias

Bueno, eso es lo que se puede ver... Nadie duda de tus buenas intenciones. A mi me paso lo mismo que a ti varias veces-
salu2
 

JaulMagnum

Members
Members
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
4.239
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Muchas gracias por compartir!
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba