Novedades

SD > Tito Nieves - Le Gusta Que La Vean

leonel5015

Members
Members
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
261
Puntos de reacción
232
Puntos
0
LINKS ACTUALIZADOS 08/07/2012

scaled.php


TITO NIEVES - Le gusta que la vean
GENERO: Latin/Salsa
FORMATO:
TAMAÑO: 260 M
DURACION: 04:38
RESOLUCION: 720 X 480
AUDIO: PCM, 538 kbps, 2 Channels
FUENTE: DVD RIP

PASS: SONIDIGITALeo

LINK: MediaFire
Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
LINK: RapidShare
Debe hacer clic en el botón "Thanks" para poder ver el contenido oculto
Si eres un usuario nuevo, no puedes descargar ningún vídeo de este foro ni de ningún otro foro
Para desbloquear los enlaces de descarga debes aumentar tu rango o donar
MIS APORTES, MY UPLOADS
 

leonel5015

Members
Members
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
261
Puntos de reacción
232
Puntos
0
gracias

Gracias por tu consejo Ozzy,

En lo particular los temas que he subido todos están y con Fileserve, y en yo mismo los veriico y a mí si me funcionan, además de Fileserve tengo cuentas Premium con Filepost y Vip-Files, subí varios videos a MediaFire pero al día siguiente no hubo forma que me diera los links, De acuerdo a tu experiencia que otro servidor me recomienda sobre todo para los archivos que pesan mas de 200 Megas
 

djarihanny

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
3.838
Puntos de reacción
492
Puntos
113
Informacion

Hermano por supuesto que en fileserve te va a permitir descargar tus archivos ya que fileserve permite la descarga de los archivos a quien les pertenece y no permite que las demas personas que le das el enlace lo descarguen ya que no somos quienes han subido el material, fileserve es un servidor de almasenamiento exclusivo para ti para cada usuario y cada uno podra descargar su propio material no los demas. Te recomiendo Hotfile, Rapidshare, mediafire que son publicos... saludos y espero que resubas el video a otro servidor jejeje:waving:
 

leonel5015

Members
Members
Registrado
2 Jun 2012
Mensajes
261
Puntos de reacción
232
Puntos
0
gracias

Gracias tito por tu consejo, lo tamaré en cuenta y vaya que si lo subiré posiblemente con RapidShare, solo dame un tiempito ya que son varios los que tengo que resubir, saludos desde Costa Rica
 

angelitodj

Elite Uploaders
Elite Uploaders
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
5.151
Puntos de reacción
1.655
Puntos
113
muchas gracias y esperamos tus aportes
 

estelizondo

Lifetime Donor
Lifetime Donor
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
253
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Muy agradecido por este video.
 
  • Administrators Super Moderator Moderator Legend Members VIP Members Lifetime Donor Elite Members Elite Uploaders Uploaders CB Addicts Members
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Arriba